SIS ofrece nuevas formas de ganar durante la Copa Confraternidad del Caribe

sis caribe

SIS (Sports Information Services) es el nuevo patrocinador de la Copa Confraternidad del Caribe, con un premio de 100.000 dólares, durante el día de la carrera del Clásico Internacional del Caribe.

El campeonato anual de pura sangre de las naciones del Caribe, que se celebra el 10 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá, atrae a destacados caballos de Panamá, Venezuela, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador y República Dominicana.

La competencia también incluye más de 800.000 dólares en premios en metálico en las seis carreras de Grado 1.

Al respecto, Michele Fischer, vicepresidenta de SIS Content Services, comentó: “El día del Clásico del Caribe es uno de los eventos más importantes del calendario caribeño, y su regreso a Panamá este año promete crear una atmósfera eléctrica”.

“Nos complace mejorar nuestro compromiso con las carreras globales apoyando este día de carrera multinacional”, señaló.

Además, el Clásico del Caribe para caballos de 3 años es una de las carreras más veneradas de la región, donde ganar trae “orgullo y prestigio nacional”, explicó SIS.

Panamá lidera a los países miembros con 15 ganadores, mientras que Venezuela y México están empatados con 14 cada uno en los 56 años de historia. La carrera del año pasado celebrada en el Hipódromo La Rinconada de Caracas la ganó Iniesta, quien era un potro invicto de México.

“Nos complace compartir la emoción del prestigioso Clásico del Caribe de este año en Panamá”, agregó Carlos Alberto de Oliveira, Jr., director de operaciones del Hipódromo Presidente Remón.

“En esta ocasión, otorgaremos más de 1 millón de dólares en premios en 28 carreras, incluidas seis Clásicas Internacionales de Grado 1. Adicionalmente el sábado estaremos celebrando los Clásicos del Día de la Madre y Laffit Pincay Jr., junto con el debut de los alumnos de nuestra academia técnica de jockey, conocida como “la cuna de los mejores jockeys del mundo”, continuó.

Y concluyó: “Es un honor contar con el apoyo continuo de SIS, nuestro valioso socio, que desempeña un papel clave en uno de los días más importantes del calendario de carreras del Caribe. Apreciamos profundamente su apoyo, que no sólo extiende nuestras carreras de caballos a más de 50 países sino que también abre la puerta a futuras expansiones”.