Socios.com lanza una campaña junto a Lionel Messi y Alessandro Del Piero

Socios lanza campaña Messi Del piero

La plataforma de fan tokens Socios.com estrenó su primera campaña publicitaria global con los “dioses del fútbol” Alessandro Del Piero y Lionel Messi.

“Juntos podemos ser más” es el nombre de la campaña, que se enfoca en promover los beneficios ilimitados de los fan tokens que Socios ofrece a los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

Fundada por el ex empresario de juego online Alexandre Dreyfus, la plataforma Socios.com trabaja con clubes y ligas de fútbol para desarrollar y lanzar fan tokens en la blockchain, recompensando a los fanáticos con premios y experiencias únicas.

Dreyfus destaca que, más allá de las recompensas, los fan tokens transformarán el compromiso de los fanáticos con los clubes y jugadores mediante el uso de tecnología blockchain y otras innovaciones vinculadas a la web 3.0.

Generando la máxima anticipación, la campaña de Socios se “filtró” al experto en transferencias de fútbol, ​​el periodista italiano Fabrizio Romano, quien informó a sus 7,8 millones de seguidores en Twitter sobre el “regreso de un legendario número 10 italiano junto a Leo Messi”.

“Alessandro del Piero fue un virtuoso como futbolista, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y respetado en todo el mundo por su juego y elegancia. Contar con su apoyo, especialmente en Italia, donde tenemos 10 socios, es muy importante”, comentó Dreyfus sobre el lanzamiento de la primera campaña global de Socios.

“Con Del Piero y Messi, ya estamos listos para dar el siguiente paso en nuestra evolución, que vendrá gracias a esta nueva campaña televisiva que nos acercará a nuestro objetivo de hacer de Fan Tokens y la app Socios.com elementos esenciales en la vida de los fans”.

En marzo pasado, Socios.com firmó un acuerdo de patrocinio de tres años con Lionel Messi por valor de 20 millones de dólares. Messi respaldó la asociación y afirmó que “los fanáticos merecen ser reconocidos por su apoyo. Se merecen oportunidades para influir en los equipos que aman”.

“Socios.com existe para mejorar la experiencia de los fanáticos, para permitirles ‘ser más’. Estoy orgulloso de unirme a la misión de Socios.com de crear un futuro más conectado y gratificante para los fans de todo el mundo”, dijo el astro argentino en ese entonces.