Soft2Bet presenta a su nuevo director de Ventas para los mercados de Latinoamérica

soft2bet

Nicolás Campano ha sido anunciado como el nuevo director de Ventas para Latinoamérica del proveedor de tecnología de juego online Soft2Bet, en un comunicado de esta semana.

Con el nombramiento, la empresa de tecnología muestra así su compromiso con la estrategia de fortalecimiento de marca en los mercados emergentes, donde Campano jugará un rol clave en el área de Ventas de Soft2Bet.

“América Latina es una región clave de crecimiento y Soft2Bet se complace en subrayar su compromiso con el continente al anunciar el nombramiento de Nicolás Campano como Director de Ventas para Latam”, celebraron desde la compañía.

Además, indicaron que el nuevo director aportará “una gran experiencia” a Soft2Bet, habiendo trabajado en puestos de alto nivel en compañías líderes de juegos como Play’n Go e Yggdrasil Gaming

Desde su nuevo puesto, Campano se concentrará en desarrollar la base de clientes en Sudamérica para los productos estrella de Soft2Bet, como Motivational Engineering Gaming Application (MEGA), soluciones de plataforma llave en mano, ofertas de marca blanca, así como el estudio de tragamonedas ELA Games.

“Estoy encantado de unirme a Soft2Bet como Director de Ventas Latam”, celebró el nuevo director y continuó: “Estoy particularmente entusiasmado con la oportunidad de presentar nuestros productos de gamificación en la región, que han demostrado ser increíblemente efectivos para impulsar la participación y retención de los jugadores. Estoy seguro de que puedo ayudar a Soft2Bet a alcanzar sus ambiciosos objetivos de crecimiento en Latinoamérica”.

Por su parte, desde la empresa explicaron que “su contratación es parte de un impulso concertado para expandir el alcance B2B de Soft2Bet y aumentar su negocio y participación de mercado en América Latina, posiblemente la región de juego online de más rápido crecimiento en el mundo actualmente”.

Para abordar su estrategia de expansión por la región, Soft2Bet ya confirmó su participación en eventos como SBC Summit Rio en Brasil, del 5 al 7 de marzo, EGR Power Latam en Buenos Aires, Argentina, junto con SiGMA Americas 2024 en São Paulo, Brasil. 

En este sentido, Soft2Bet también celebró que ya ha iniciado un proceso para ingresar al mercado mexicano y planea expandir su huella regulatoria en la región.

En el comunicado, Martin Collins, director de Desarrollo Comercial de Soft2Bet, agregó: “La incorporación de Nicolas a Soft2Bet es una noticia fantástica para nuestro equipo. América Latina es una de las regiones de más rápido crecimiento en el mundo para juego online y él aportará energía, impulso y contactos para desarrollar nuestro crecimiento en la región. Tengo muchas ganas de verlo involucrarse y desarrollar nuestra huella en Latinoamérica”.

Allí, la empresa planea destacarse especialmente con las funciones de gamificación de Soft2Bet, que “son la opción perfecta para los operadores que desean hacer crecer sus actividades en América del Sur”, ya que permiten fortalecer dos características altamente solicitadas en los mercados, como la localización y la personalización para atraer y retener jugadores. Con esto en mente, Soft2Bet destaca la regulación de los juegos online de Brasil y el nuevo panorama en Perú, mientras apuntan a crecer en México, Argentina y Colombia.

Más sobre Soft2Bet

Nicolás Campano se unirá al equipo de Soft2Bet en ICE London en el Stand S6-210, donde podrá recibir a todos los interesados en conocer las próximas novedades de la empresa.

Por otro lado, Collins recientemente compartió un resumen completo de las actividades de la compañía en 2023, mientras que pronosticó que “para 2024, esperamos promover nuestras ofertas de innovación y de Motivational Engineering Gaming Application mientras ampliamos nuestro alcance en todo el mundo”. Para acceder a la nota completa, haga click aquí.