Codere anuncia la renovación de su imagen de marca

codere

La multinacional española Codere anunció un cambio en su imagen de marca como parte de su avance hacia una “propuesta global”.

Según comunicó la empresa, la nueva identidad visual es un “hito significativo en su estrategia omnicanal y centrada en el cliente”. En esa línea, se basa en los “principios fundamentales” de la empresa, que son la seguridad, la cercanía, la diversión y la accesibilidad.

“Queremos que Codere sea percibida como lo que es; una empresa de juego responsable, cercana al cliente, que ofrece el mejor entretenimiento”, dijo Gonzaga Higuero, CEO de Grupo Codere.

“La nueva imagen refleja la diversidad de nuestra oferta y nos permitirá consolidar nuestra presencia en el mercado, optimizar nuestras inversiones en marketing y aumentar la notoriedad de la marca, contribuyendo positivamente a la rentabilidad a largo plazo de la compañía”, agregó.

La nueva imagen de Codere suma el color púrpura, que complementa sus tradicionales verde y gris corporativos. Según explicó la empresa, mantiene la “C” barrada, emblema de la compañía, y las seis líneas paralelas, representativas del juego. Sin embargo, la letra “O” representa la cercanía con el cliente, adoptando una forma más flexible.

Además, el rebranding introduce el cruce circular de líneas blancas, grises y púrpuras, simbolizando la omnicanalidad.

Aviv Sher, CEO de Codere Online, apuntó: “Desde 2021, cuando nació Codere Online como primer operador de juego online en España y Latinoamérica en cotizar en el Nasdaq, hemos recorrido un largo camino de crecimiento, en el que la marca ha jugado un papel fundamental. Ha llegado el momento de reforzar nuestro posicionamiento como una empresa con una oferta de juego completa -mucho más allá de las apuestas deportivas- y omnicanal”.