SoftSwiss se consolida en Latinoamérica con la integración de Barbara Bang

softswiss barbara bang

SoftSwiss se presenta “en grande” en Latinoamérica después de que el proveedor de juegos Barbara Bang se convierta en la última empresa en integrar la solución Game Aggregator de la compañía.

A través de esta nueva asociación, Barbara Bang obtendrá acceso a la cartera completa de SoftSwiss Game Aggregator, que presenta una “colección de más de 30 títulos” de juego online. 

Además, los juegos de Barbara Bang también se lanzarán a los socios de SoftSwiss con una licencia de juego de Curaçao.

Nikita Keino, líder del Equipo de Socios en SoftSwiss, comentó: “Estamos encantados de que Barbara Bang se convierta en la nueva empresa asociada de SoftSwiss Game Aggregator. Esta cooperación ampliará las opciones de contenido del juego disponibles para nuestros clientes”.

“El equipo de SoftSwiss está haciendo todo lo posible para ofrecer soluciones ganadoras de primer nivel para ayudar a nuestros socios a desbloquear nuevas oportunidades comerciales y brindar experiencias de juego emocionantes a los jugadores. Abrir nuevos caminos siempre es desafiante y emocionante, pero confío en que SoftSwiss lo hará en grande”, remarcó.

La integración, explicó SoftSwiss, marca el próximo paso en su estrategia de crecimiento a medida que la compañía continúa expandiendo su presencia global.

Christina Mirnaia, directora de Asociaciones y Desarrollo Comercial de Barbara Bang, agregó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con SoftSwiss y de tener nuestros productos modernos de alta calidad integrados en su cartera de contenido global. Este acuerdo marca un nuevo hito para la expansión de Barbara Bang en Europa y Latinoamérica”.

“Confiamos en que los jugadores disfrutarán de nuestros emocionantes juegos y apreciarán nuestra oferta con una gran variedad de herramientas de entretenimiento, incluido el exclusivo e inolvidable torneo Big Bang de 500.000 euros”, concluyó.

SoftSwiss anuncia un nuevo nombramiento para su equipo en Latinoamérica

Semanas atrás, la empresa anunció el nombramiento de Darío Leiman como nuevo Gerente Regional de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica para el equipo de Game Aggregator, el producto más demandado de la compañía.

En su nuevo puesto, estará encargado de expandir la presencia de SoftSwiss en Latinoamérica. Como uno de los mercados clave para el desarrollo comercial de la empresa, buscan ampliar su equipo apuntado a la región, que sigue sumando directivos.

“Antes de unirme al equipo de SoftSwiss, escuché muchos comentarios positivos sobre la empresa y descubrí que sus valores encajan perfectamente con mi enfoque. Estoy feliz de contribuir al desarrollo comercial del proveedor líder de juego online”, dijo Leiman.

“Durante mi carrera, he ideado muchas iniciativas estratégicas que creo serán valiosas para SoftSwiss”, adelantó.

Leiman cuenta con experiencia en la industria, luego de trabajar en Mikohn Las Vegas y GamingSigns. Según reveló SoftSwiss, también tiene interés en el campo de las criptomonedas, por lo que su rol “será útil en su nuevo cargo en una empresa conocida por su enfoque innovador y su experiencia en juegos de azar crypto”.