SOFTSWISS Game Aggregator anuncia la instalación de servidores en Latinoamérica

Betsson ihf

La oferta en Latinoamérica de SOFTSWISS Game Aggregator se ha mejorado gracias a la introducción de nuevos servidores locales. De esta forma, la compañía podrá optimizar las conexiones y las velocidades de transferencia de datos.

De acuerdo al proveedor, esta instalación llevará a un rendimiento superior y una mejor experiencia para los usuarios. “Los jugadores pueden disfrutar de descargas fluidas de juegos de casino online, giros y otras actividades, y desbloquear experiencias que impulsarán el éxito de los operadores en Latinoamérica”, aseguró.

Además, en un comunicado, dijo que esta decisión es una respuesta a los crecientes volúmenes de datos que los operadores locales manejan diariamente y al crecimiento en la carga de tráfico.

Tatyana Kaminskaya, responsable de SOFTSWISS Game Aggregator, dijo: “Tener una infraestructura dedicada en una nueva región es un éxito importante para Game Aggregator, ya que abre nuevas puertas a nuestros clientes. Una transmisión más rápida de los datos de actividad del juego a los operadores locales no solo garantiza un servicio de alta calidad, sino que también lleva a una carga más rápida del juego y una operación perfecta de su contenido interno”.

Por otro lado, el proveedor destacó que, mediante el alojamiento de los servidores en las regiones donde más tráfico hay, puede garantizar una señal más rápida, mayor estabilidad y un enfoque personalizado de servicio, incluyendo distintas monedas, juegos populares y otras características atractivas.