SoftSwiss anuncia un nuevo nombramiento para su equipo en Latinoamérica

softswiss

El proveedor de software para juego online SoftSwiss anunció el nombramiento de Darío Leiman como nuevo Gerente Regional de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica para el equipo de Game Aggregator, el producto más demandado de la compañía.

En su nuevo puesto, estará encargado de expandir la presencia de SoftSwiss en Latinoamérica. Como uno de los mercados clave para el desarrollo comercial de la empresa, buscan ampliar su equipo apuntado a la región, que sigue sumando directivos.

“Antes de unirme al equipo de SoftSwiss, escuché muchos comentarios positivos sobre la empresa y descubrí que sus valores encajan perfectamente con mi enfoque. Estoy feliz de contribuir al desarrollo comercial del proveedor líder de juego online”, dijo Leiman.

“Durante mi carrera, he ideado muchas iniciativas estratégicas que creo serán valiosas para SoftSwiss”, adelantó.

Leiman cuenta con experiencia en la industria, luego de trabajar en Mikohn Las Vegas y GamingSigns. Según reveló SoftSwiss, también tiene interés en el campo de las criptomonedas, por lo que su rol “será útil en su nuevo cargo en una empresa conocida por su enfoque innovador y su experiencia en juegos de azar crypto”.