Sportingtech anunció la firma de una nueva asociación con la plataforma de consolidación de eventos y vacaciones 23:59 para aumentar su alcance global.
A través de este vínculo, el proveedor de soluciones de juego y apuestas permitirá a los operadores personalizar su oferta con nuevos eventos de interés.
El sistema proporcionado por 23:59 ofrece una planificación optimizada de campañas a través de una fácil integración con soporte de alertas que sugiere el mejor momento para ejecutar una campaña en función de fechas y momentos específicos del año.
“Creemos que la nueva herramienta ayudará a nuestros clientes a encontrar oportunidades personalizadas para mejorar sus actividades de marketing y promoción”, dijo Robert Nevill, gerente Comercial Senior de Sportingtech.
“Cuando hablamos de Brasil, los deportes en vivo se han convertido en un aspecto crucial del sector del entretenimiento. Dada la fuerte pasión de los brasileños por el fútbol, muchas empresas compiten para ganar una parte de este mercado, y estar al tanto de los próximos eventos y días festivos puede proporcionar una ventaja significativa para diseñar campañas más efectivas”, agregó.
Además, Nevil destacó que sus socios operadores ahora podrán “aprovechar grandes oportunidades en Brasil a través de nuestra función más reciente y los desarrollos en los que estamos trabajando actualmente”.
Sportingtech sigue consolidando su posición en su camino hacia Brasil, con una tasa de crecimiento anual prevista del mercado del 9,11 por ciento.
Por su parte, Elad Beni, cofundador de 23:59, celebró la nueva sociedad y destacó: “Conociendo el producto y el equipo de Sportingtech, estamos absolutamente seguros de que 23:59 tendrá un gran impacto en la forma en que los clientes de Sportingtech gestionan la planificación de CRM”.
“El mercado brasileño está en auge y estamos seguros de que los clientes actuales y futuros de Brasil y otros países se beneficiarán de dar un paso adelante en la forma en que abordan a sus jugadores con una planificación de primera línea”, añadió.