StarVegas.es integra la oferta de MGA Games en su plataforma

starvegas mga games

El desarrollador de slots MGA Games ha anunciado que su oferta ha sido integrada en la plataforma de Novomatic, StarVegas.es.

El acuerdo establece que los clientes de StarVegas.es podrán acceder a la oferta de títulos de MGA Games como tragamonedas, la Ruleta Grand Croupier, videobingos y Poli Diaz Megaways, que estará en la brevedad disponible para el público local.

Desde MGA, definieron la colaboración como un ejemplo de cómo la empresa continúa “afianzando nuestra posición como proveedor de referencia para el mercado español”.

Y dijeron: “MGA Games tiene una oferta de productos muy diversa y atractiva. Desarrollamos juegos de slots, videobingo y table games, localizados que entusiasman a los jugadores y aportan un gran valor a los operadores. En este sentido, estamos convencidos de que la salida de nuestros juegos en StarVegas será una operación muy beneficiosa para ambas compañías”.

Asimismo, StarVegas comentó: “Ya por fin podrán disfrutar nuestros usuarios de los divertidísimos juegos de MGA y, por supuesto, de esas celebrities ¡100 por ciento made in Spain!”

Además de los juegos, esta alianza le permitirá a StarVegas contar con atención personalizada del equipo de account managers y acceder a herramientas de marketing “como las Promo tools, que proporcionan recursos y acciones promocionales de gran utilidad para los operadores”.