Stats Perform mejora PressBox para “satisfacer las demandas de los fanáticos de los deportes modernos”

stats perform pressbox

Stats Perform ha revelado algunas capacidades mejoradas en su plataforma PressBox que le brinda a los medios formas más “eficientes y efectivas” de consumir y entregar contenido a los aficionados del deporte.

La firma de tecnología deportiva especializada en datos e inteligencia artificial ha realizado mejoras en PressBox Graphics, PressBox Live y PressBox Video para permitir el acceso a datos, contexto histórico y soluciones de creación de contenido móvil en una plataforma integrada.

De esta forma, Stats Perform busca “empoderar a los medios para revolucionar su contenido” para satisfacer las demandas de los fanáticos.

Nancy Hansley, directora de Productos y oficial de Marketing de Stats Perform, dijo: “PressBox es la plataforma para que los creadores de contenido de medios deportivos brinden las mejores experiencias a los fanáticos del deporte”.

“Con esta oferta, Stats Perform continúa impulsando el valor transformador y liderando la innovación de la industria en su capacidad para captar los momentos más importantes para los fanáticos de los deportes en la actualidad”, agregó.

Específicamente, la plataforma le permite a los locutores, equipos de redes sociales y creadores de contenido acceder a datos de partidos en vivo, editar videos destacados y crear gráficos sociales antes, durante y después de los partidos.

La compañía continúa aprovechando el uso de inteligencia artificial (IA) junto con la expansión de los datos deportivos, por lo que ahora ha presentado PressBox Graphics Mobile. Esto permite a los creadores aprovechar los datos y crear y ampliar el contenido al compartirlo con colegas, redes de personas influyentes, grupos de atletas, fanáticos de los deportes, y más.

Por otro lado, PressBox Live tiene incluido a la NFL y el fútbol de la NCAA, información contextualizada mejorada a través de un stream de datos en vivo, y brinda acceso directo al equipo editorial de datos de Stats Perform para obtener información y datos rápidos.

Además, PressBox Video amplió sus capacidades de edición en la plataforma, aumentó el acceso a contenido de videos deportivos globales e incluyó un nuevo plan de videos deportivos premium de pay-as-you-go.

Esta mejora tiene como objetivo simplificar los flujos de trabajo y aumentar el acceso a los activos que los creadores de medios deportivos necesitan para atraer a los aficionados.

“No hay otra cosa en el mercado que iguale las capacidades de la plataforma PressBox”, concluyó Paul Every, vicepresidente de Productos de Stats Perform.

Y concluyó: “Sabemos que el fanático quiere contenido oportuno, relevante, rápido y fácil de consumir. Entendemos que las publicaciones de los medios están interesados en captar espectadores leales, y nadie conoce el compromiso de los fanáticos tanto como Stats Perform”.