Strendus se convierte en el nuevo patrocinador de LaLiga en México

La plataforma online Strendus, del operador mexicano Logrand Entertainment Group, ha sido presentada como nueva patrocinadora oficial de LaLiga en el país latinoamericano, en un acuerdo comercial por tres años.

En una conferencia de prensa, el director de Operaciones Online de Logrand, Lenin Castillo, sostuvo que esta alianza es una “sin precedentes”, ya que agrupa a una de las ligas mas importantes del mundo y a uno de los operadores líderes de la región.

“Desde su nacimiento, Strendus ha sido una compañía fiel en sus principios de conocer y estar cerca de sus clientes, desde que podemos interactuar de manera física en establecimientos hasta la evolución al entretenimiento online”, dijo Castillo.

“Siempre nos hemos diferenciado por alcanzar de manera gradual una interacción personalizada con nuestros distintos consumidores, que hoy nos avalan, recomiendan y nos siguen brindando la confianza para seguir adelante y mejorando día tras día”, agregó.

Por su parte, el CEO de LaLiga North America, Boris Gartner, resaltó que se trata de un acuerdo a largo plazo y subrayó los beneficios que le brinda al sector deportivo: “Este acuerdo nos permitirá estar aún más cerca de nuestros fans en México, compartir la pasión de LaLiga de la mano de Strendus y estar presentes en diferentes activaciones para celebrar y disfrutar de LaLiga. Por muchos años hemos jugado con pasión y la hemos compartido con los espectadores; nos enorgullece compartirla ahora con los consumidores de Strendus también”.

Castillo concluyó: “Nos llena de orgullo escuchar el entusiasmo de consumidores de la marca y fanáticos del fútbol, por haber arrancado de manera satisfactoria esta iniciativa pensada desde siempre para ellos, quiénes pronto podrán reconocer muchos más beneficios de esta alianza y de nuestra plataforma”.