Superbet, patrocinador principal del Fluminense y São Paulo, anunció al ex jugador Cafu, dos veces campeón del mundo, como embajador de la empresa.
Con Cafu, Superbet profundiza su estrategia para acercarse al público brasileño. Junto al anuncio, el operador también lanzó una campaña para concienciar al público sobre su condición de empresa oficial, con licencia para operar en Brasil.
“Vivimos un momento muy importante para el sector de las apuestas deportivas en Brasil, con una regulación que brinda mayor seguridad a los usuarios y a las plataformas. Estamos orgullosos de estar entre los primeros en este proceso y no hay nada más simbólico que asociarnos con alguien como Cafu”, afirmó Alexandre Fonseca, CEO de Superbet.
La primera publicidad de la alianza ya está disponible y podrá verse en las redes sociales de la plataforma y las del ex futbolista. En el video, se recuerdan momentos importantes de la carrera del lateral, con imágenes de sus mayores logros.
El legendario lateral derecho se suma al defensor Thiago Silva y al cantante Ferrugem, como representante de la marca.
Junto a esto, Superbet también inició una campaña televisiva que destaca la aprobación definitiva de la licencia federal, que permite a la empresa operar en Brasil de forma regulada durante los próximos cinco años.
“El material presenta a nuestra audiencia los pasos que nos trajeron hasta aquí y refuerza nuestro compromiso con cada apostante y con el juego responsable”, celebró Fonseca.