Supreme Ventures Limited llega a una cuota de mercado del 99,5 por ciento en Jamaica

Supreme Ventures Limited (SVL) ha anunciado que aún posee el 99,5 por ciento del mercado de loterías en Jamaica, a pesar de que dos competidores que recién se han unido al mercado buscan hacerle competencia, según Jamaica Gleaner.

La firma, que hasta el año pasado era la única operadora de loterías en el país caribeño, reveló que sus ganancias llegaron a 2.4 mil millones de dólares, lo cual representa una cifra estabilizada en comparación a años anteriores por la pandemia y los cambios del mercado, incluyendo los nuevos participantes.

Gary Peart, presidente ejecutivo de SVL, le comunicó a los accionistas que el operador había superado con éxito los desafíos que surgieron de los rivales que ingresaban al mercado, pero que el COVID-19 aún representa serias amenazas para el negocio. Así, el 2020 fue calificado por Peart como el año más difícil de la compañía en la historia moderna.

Por otro lado, los toques de queda han impactado al mercado local, ya que los clientes generalmente juegan entre las 9 pm a 1 am, y durante la pandemia aquel horario ha estado prohibido.

“Cuando los cierres y los toques de queda hayan disminuido, mi expectativa es que haya un salto masivo en los ingresos y en las ganancias”, dijo el presidente ejecutivo.

Asimismo, confirmó a los accionistas que, luego de la pandemia, buscarán avanzar sus productos en materia tecnológica para diversificar la gama de juegos disponible para los clientes.

“Esperamos un repunte positivo a medida que continuamos aprovechando nuestros canales online, algo que está alineado con la tendencia en el mercado”, concluyó.