Tommi Maijala, nuevo director ejecutivo de Relax Gaming

La desarrolladora de juegos Relax Gaming ha anunciado el nombramiento de Tommi Maijala como nuevo director ejecutivo. Maijala sustituye en el cargo a Daniel Eskola, quien asumirá como director comercial de la compañía.

Maijala es un ejecutivo con amplia experiencia en el sector del juego online. Se desempeñó como CCO de Kindred Group en Malta durante cuatro años, y fue director ejecutivo de iGame entre 2014 y 2015.

Eskola, por su parte, ocupó el cargo de director ejecutivo de Relax Gaming durante los últimos 18 meses. Fue responsable de impulsar el crecimiento de la compañía y ahora liderará la estrategia comercial del proveedor.

Tommi Maijala, director ejecutivo de Relax Gaming.

“Estoy encantado de incorporarme a este ambicioso proyecto. Relax Gaming ha crecido sustancialmente en los últimos dos años y estoy muy contento de formar parte del brillante futuro que la empresa tiene por delante”, ha indicado Maijala.

Eskola ha añadido que “estoy emocionado de poder dedicar más tiempo para potenciar el área comercial de Relax Gaming. Tommi es un ejecutivo de gran talento que aporta años de experiencia y espero que podamos trabajar juntos para llevar nuestro crecimiento al siguiente nivel”.