Vélez Sarsfield presenta a bplay como su nuevo patrocinador principal

La plataforma de juego online y apuestas deportivas bplay ha sido presentada como nueva patrocinadora principal del Club Atlético Vélez Sarsfield. El próximo sábado, ante el partido contra Independiente, el equipo argentino comenzará una alianza que tendrá validez por un año y que verá la marca de la compañía aparecer al frente de la camiseta.

De acuerdo al presidente del club, Sergio Rapisarda, la marca de Grupo Boldt estará presente en todas las camisetas del equipo mayor y en otras posiciones estratégicas en el club.

“Siempre buscamos generar alianzas con organizaciones que representen la vanguardia y que las identifiquen nuestros mismos valores. Ojalá sea el inicio de una relación a largo plazo”, agregó Rapisarda.

Por su parte, Guillermo Cuccioletta, gerente de Marketing de Bplay, resaltó el “importante valor que tiene la marca Vélez en el fútbol argentino” y a su “dirigencia joven, innovadora y dinámica, con muchas aspiraciones en lo institucional y deportivo”.

“Hay muchas coincidencias que entendemos que vamos a sinergizar buscando nuestros objetivos de darnos a conocer y que nuestros clientes puedan entretenerse en una plataforma segura, confiable y legal”, dijo el gerente de Marketing.

La unidad de negocios que cuenta con permisos para operar en Buenos Aires y Santa Fe, entre otros lugares, ya se había convertido en patrocinadora principal del Club Estudiantes de La Plata a principios de julio, en un acuerdo por un año que también la posiciona en la camiseta del equipo profesional.