Vibra Gaming potencia su alcance mundial junto a Softswiss

Vibra gaming

Vibra Gaming ha firmado una alianza con Softswiss que le permitirá ampliar la distribución de su contenido a nivel global.

Según los términos del acuerdo, el catálogo completo de juegos de Vibra Gaming se integrará en el Softswiss Game Aggregator y se distribuirá a una variedad de marcas.

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, comentó: “Softswiss Game Aggregator es un agregador de contenido global que se asocia con algunos de los operadores más grandes del mercado, por lo que estamos encantados de haber unido fuerzas. No solo porque ha sido un placer trabajar con ellos, sino porque abre todo un nuevo mundo de potencial para Vibra”.

“Nuestro enfoque único, la profundidad del conocimiento y la experiencia del mercado, y el contenido de juegos de mesa y tragamonedas localizados y galardonados son bien conocidos en muchos rincones del mundo, pero esto nos permitirá expandirnos aún más en mercados establecidos y emergentes”, agregó.

El contenido que se lanzará con Softswiss incluirá slots y juegos de mesa, incluyendo productos localizados, de marca y temáticos, como Piggy Cash, Wild Gems, Mystic Joker, Popeye Slots, The Phantom y el reciente lanzamiento Condorito.

Nikita Keino, jefe del equipo de gerentes de socios en Softswiss, señaló: “Estamos encantados de asociarnos con Vibra Gaming. La colaboración con Vibra nos permite brindar contenido de alta calidad para nuestros clientes y abre nuevos caminos para el desarrollo en Latinoamérica”.

“Este acuerdo asegura nuevas oportunidades para que Softswiss Game Aggregator amplíe nuestra cartera y ofrezca más opciones para los mercados locales”, aseguró.