SBC Summit LatAm Spotlight: Vivo Gaming

vivo gaming

El proveedor de software de live casino Vivo Gaming se suma a la nueva edición de Summit LatAm Spotlight, para compartirnos un adelanto de su presentación en SBC Summit Latinoamérica 2023, repleta de innovadora tecnología para impulsar el desarrollo del juego online en la región preferida de las marcas internacionales.

  • La estrella de Vivo Gaming para SBC Summit Latinoamérica 2023

A través de nuestra estimada oferta de crupier en vivo con técnica chroma-key, estamos presenciando un cambio significativo en las estrategias de geolocalización y personalización. El surgimiento de los shows con crupier en vivo está cobrando un impulso sustancial, comenzando con nuestro muy esperado Live Bingo y una selección de novedosos juegos en vivo que prometen cautivar al público. Además, nuestro contenido exclusivo para Latinoamérica en español y portugués ha experimentado mejoras notables en las funciones y opciones del jugador, lo que garantiza una experiencia de juego superior.

  • Por qué Vivo Gaming es imprescindible en Latinoamérica

Además de nuestra amplia experiencia de más de 14 años en la región, el mercado de Latinoamérica puede acceder con confianza a nuestro contenido recientemente renovado y adaptable para satisfacer las demandas cada vez mayores de sus jugadores, brindando experiencias nuevas y estimulantes. 

Por otro lado, los operadores pueden estar seguros de que nuestros estudios en Colombia y Uruguay, que cuentan con las certificaciones y licencias necesarias, están comprometidos a brindar un servicio con los más altos estándares de calidad y desempeño.

  • Por qué SBC Summit Latinoamérica es imprescindible para Vivo Gaming

Garantizar la accesibilidad y mantenernos cerca de nuestros clientes actuales es siempre un objetivo primordial para nosotros. Al comprometernos activamente con socios y posibles operadores locales, contribuimos activamente al avance profesional de la industria dentro de esta región, alineándonos con nuestro objetivo general de fomentar el crecimiento y el desarrollo.

  • Expectativas de Vivo Gaming sobre SBC Summit Latinoamérica 2023

Nuestro compromiso radica en contribuir activamente al crecimiento sinérgico del mercado de Latinoamérica mientras nos esforzamos por elevar y consolidar el estándar de calidad que colectivamente merecemos.

  • Antes y después: proyección semestral de Vivo Gaming en Latinoamérica

Reflexionando sobre el pasado, nuestro enfoque ha estado en el desarrollo continuo de nuevas tecnologías en respuesta directa a los valiosos comentarios y demandas expresadas por la comunidad.

En el futuro, nuestra dedicación inquebrantable radicará en mantener nuestra posición como líderes de la industria, mantenernos constantemente a la vanguardia y mejorar nuestras ofertas a través de la innovación continua e incesante.