Wplay expande sus opciones de pago mediante una asociación con la plataforma de Nuvei

La plataforma de pagos Nuvei ha anunciado un nuevo acuerdo de tecnología que le permitirá continuar con su campaña de expansión en Latinoamérica. La asociación con el operador colombiano Wplay establece que este último integrará el producto Cashier, que le permitirá a los clientes acceder a una amplia gama de métodos de pago.

De esta forma, Nuvei ofrecerá la plataforma y la tecnología de adquisición para las operaciones de pago de Wplay, dando lugar a que los clientes puedan depositar y retirar sus fondos a través de Cashier. Actualmente, la compañía tiene acceso a más de 450 métodos de pago alternativos, incluyendo Visa, Mastercard, PSE, Efecty y Baloto, así como también una funcionalidad de cobro en tiempo real para financiamiento instantáneo.

Mediante esta asociación, Wplay podrá reforzar la adquisición y retención de jugadores, ya que los clientes podrán realizar transacciones más rápidamente, de forma transparente y sin fricciones. Asimismo, Nuvei ofrecerá soluciones de prevención de fraude y gestión de riesgos.

Yuval Ziv, director Administrativo de Pagos Digitales de Nuvei, dijo: “Cashier de Nuvei comprobó convertir más, aumentar las tasas de aceptación, mientras que simplifica los depósitos y los pagos. Al aceptar tarjetas de débito y crédito locales, además de opciones de pago alternativas locales, Wplay puede proporcionarle a sus usuarios un acceso simple a su método de pago preferido”.

“También nuestras soluciones de gestión de riesgo y las funciones de eKYC integradas para la rápida incorporación de jugadores permiten a Wplay maximizar los ingresos, y minimizar fraudes potenciales”, añadió.

Por su parte, el presidente de Wplay Julio César Tamayo, concluyó: “Este acuerdo con Nuvei nos ayudará a mantener la seguridad y la facilidad de uso de nuestra plataforma a medida que escalamos, manteniendo el nivel de servicio que nuestros clientes esperan. Ahora que estamos trabajando con un socio de pago reconocido a nivel mundial, que también puede adaptar sus servicios a las necesidades de nuestro mercado local, tenemos más confianza que nunca acerca de nuestro futuro”.