Zitro expande el alcance de sus gabinetes Glare en Madrid con el Grupo Cocamatic

zitro alcance gabinetes glare madrid grupo cocamatic

El alcance de Zitro en España continúa creciendo y la familia de gabinetes Glare llega a cada vez más jugadores. En el último acuerdo anunciado por la empresa, el Grupo Cocamatic agregará los populares productos de la compañía a sus salones Arcadia de Madrid.

Los nuevos gabinetes Altius Glare, que ofrecen el juego Wheel of Legends, los Fusion Glare, con Far West, y los Allure Glare con el Bashiba Egyptian, llevarán a los salones Arcadia la dinámica de estos multijuegos, potenciados por las características de las máquinas.

Desde el Grupo Cocamatic celebraron el acuerdo y destacaron los productos de Zitro porque llevan “dinámicas de juego diferentes a lo que (ofrecen), en muebles únicos y exclusivos que están dando un giro espectacular a las salas, elevándolas a una categoría asombrosa y están teniendo un gran éxito entre los jugadores”.

Por su parte, Vicente Fernández, director comercial de Zitro, apuntó: “Me gustaría agradecer al Grupo Cocamatic la gran acogida que brindan siempre a nuestros productos, tanto por parte de sus directivos como por sus clientes, y estamos seguros de que esta gran diversidad que traemos a sus salones va a encantar a todos los perfiles de jugadores”.