Mega King de Zitro se expande a las salas mexicanas de Cirsa

zitro cirsa

Zitro ha revelado que Mega King se encuentra disponible en los casinos mexicanos de Cirsa. Esta es la segunda expansión del proveedor en el país norteamericano en el último mes, luego de firmar un acuerdo con Caliente en la primera semana de diciembre.

Desde Zitro, destacaron que Mega King es conocido por su “extraordinario rendimiento” y por sus progresivos escalables y la función “Energy Boost”, que permite una mayor frecuencia de premios y acceso al bonus jackpot.

Juan David Baracaldo, Director de Producto en Cirsa México, dijo: “Mega King cautiva a nuestros jugadores con su atractiva mecánica de juego, sus progresivos escalables, sus gráficos llamativos y su sonido de primera calidad, contribuye a una experiencia de juego magnífica. Zitro, como siempre, reúne todos los aspectos para garantizar una operación rentable y el máximo entretenimiento”.

Por su parte, el fundador de Zitro, Johnny Ortiz Viveiros, comentó: “El Grupo CIRSA cuenta con salas emblemáticas en todo el mundo, y que haya hecho esta importante apuesta por nuestro exitoso Mega King en México nos llena de orgullo”.

El rendimiento de Cirsa

Los últimos resultados financieros reportados por el operador corresponden a los del tercer trimestre de 2022, un período en el que registró 488.8 millones de euros en ingresos, lo cual representa un aumento interanual del 39,4 por ciento.

Desde el 1 de enero a fines de septiembre, la compañía reportó un beneficio bruto operativo (Ebitda) de 397.9 millones de euros, al igual que ingresos de explotación de 1.24 mil millones.