Zitro lleva el Mega y Más al Bingo Plaza de Murcia

zitro

Zitro continúa llevando su sistema Mega y Más a nuevas fronteras en España luego de cerrar un acuerdo con Grupo BR para proveer a su Bingo Plaza de Murcia.

La compañía lleva varias semanas estrechando lazos en todo el país y este nuevo vínculo le permite llegar a nuevos usuarios en territorio murciano. De este modo, los clientes de Bingo Plaza podrán beneficiarse del jackpot adicional que distribuye el sistema Mega y Más en sus juegos Link King, Link Me, Bashiba Egyptian y los recientemente instalados Mighty Hammer y Seven Chests.

Desde el Grupo BR destacaron la propuesta de Zitro por permitir la conexión de múltiples juegos al sistema, permitiendo ofrecer los beneficios al jugador “sin tener que apostar más que antes y unido a la combinación de numerosos gabinetes de Zitro”.

“Es un concepto sumamente interesante que nos permite ofrecer una experiencia sin igual en nuestra sala”, dijeron.

Por su parte, el gerente regional de Ventas de Zitro, Óscar Nieto, agradeció al operador por extender su vínculo y dijo: “Nuestro nuevo sistema de juego es un concepto totalmente innovador, creado en exclusiva para los jugadores y operadores de las salas de juego españolas y que está pensado para que todos ganen”.