AFA y BC.GAME extienden su acuerdo hasta agosto de 2024

afa bc.game

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el casino de criptomonedas BC.GAME anunciaron la extensión de su vínculo comercial hasta agosto de 2024.

En septiembre de 2022, el operador había firmado un acuerdo con la institución para colaborar con el seleccionado argentino durante el Mundial de Catar 2022, en el que el equipo se consagró campeón.

A partir de este nuevo vínculo, BC.GAME y AFA trabajarán en conjunto durante todo el 2023 y gran parte del 2024, incluyendo el desarrollo de la Copa América de ese año, a realizarse en Estados Unidos.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, celebró el acuerdo y la expansión global de la entidad en distintos mercados y categorías de patrocinio. Además, destacó la consolidación del plan de trabajo y patrocinio conjunto con BC.GAME.

“Gracias al trabajo de los distintos departamentos dentro de la asociación, podemos continuar trabajando en la construcción de acuerdos de renovación con importantes marcas que hoy se encuentran en la Selección Argentina, socios estratégicos para sus planes de marketing global”, agregó.

Además, el CCO de BC.GAME, Pietro Shelby, se mostró “encantado” por extender la asociación con AFA, lo que le permite “expandir el mercado global con una marca tan prestigiosa, emocionante y ganadora de nuestro lado, felicitaciones nuevamente a AFA con su totalmente digno triunfo de 3 estrellas”.

Según explicó Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, la extensión de este acuerdo es parte de la expansión global que el organismo inició hace cinco años.

“(El proceso) crece día a día, aumentando el volumen de ingresos de nuestra Asociación, la renovación de acuerdos estratégicos y, lo más importante, consolidando las unidades de negocio que hemos iniciado durante esta construcción global”, agregó.