El evento Casa FURIA durante Intel Extreme Masters Rio 2023 contará con el patrocinio de Pay4Fun

furia pay4fun

La organización brasileña de esports FURIA llevará adelante un nuevo tipo de evento llamado “Casa FURIA”, y tendrá lugar durante el Intel Extreme Masters Rio 2023, que empezó ayer (lunes 17) y se extenderá hasta el próximo domingo 23 en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro.

Así, al anunciar detalles sobre el evento, la organización de esports presentó a la plataforma brasileña de pagos Pay4Fun como nuevo socio a lo largo de todo el año. Específicamente para este torneo, como patrocinador de Casa FURIA, la compañía de pagos online aparecerá en las camisetas del equipo, además de desarrollar distintas activaciones tanto en el sector online como presencial.

El acuerdo representa un gran hito para Pay4Fun, ya que como plataforma internacional socia de varias empresas de la industria digital del juego y los deportes, es la primera vez que se enfoca en el sector de los esports, especialmente en su país de origen.

Por su parte, el evento Casa FURIA tendrá lugar entre el 21 y el 23 de abril, en el marco de cierre del Intel Extreme Masters Rio 2023. Según detallaron desde la organización, el plan es “celebrar la cultura brasileña”, donde se emitirán broadcasts de partidos de FURIA, además de performances y activaciones de socios de la empresa, como PokerStars, RedBull, BetNacional y AGON by AOC. De por sí, el evento será similar a una actividad ya realizada durante el torneo Rio Major de 2022.

Asimismo, desde FURIA compartieron que el evento se enfocará en distintas temáticas cada día, que abarcan desde la cultura de Río de Janeiro hasta la historia de la organización y el Counter-Strike. Las temáticas se verán reflejadas con distintos actos musicales planeados para cada día, que irán desde el funk y el hip-hop hasta la samba. Aproximadamente, se calcula que mil personas serán parte del encuentro, de acuerdo a lo estimado por FURIA.

Cynthia Oliveira, especialista en Branding y Comunicación en FURIA, comentó: “Queremos celebrar la riqueza cultural de Brasil y ofrecer una experiencia inolvidable para todos los visitantes”.

Y agregó: “Creemos que esta es la manera perfecta de dar cierre al último torneo de CS:GO en Brasil, porque la recreación de Casa FURIA se trata de traer elementos nostálgicos que influyeron en la construcción de la comunidad de juegos y de esports aquí en el país”.

Justo antes del evento, FURIA anunció la extensión de su acuerdo con la plataforma online de apuestas PokerStars por tercer año consecutivo. Para celebrar la extensión de su vínculo, ambos realizarán un torneo de póker freeroll exclusivo para cada una de sus comunidades.