America RJ anuncia a EstrelaBet como nuevo patrocinador

America RJ EstrelaBet nuevo patrocinador

La casa de apuestas en línea EstrelaBet se convirtió en el nuevo patrocinador principal del club America de Río de Janeiro.

El acuerdo permitirá que la marca gane exposición al lucirse en el pecho de la camiseta del equipo. Su debut fue en el partido del 14 de mayo, con empate 1 a 1 frente al Americano por el Campeonato Carioca Serie A2.

Felipe Graga, COO de EstrelaBet, celebró el acuerdo con un club al que calificó como “la representación de la tradición brasileña” y dijo: “Este manto, que llevaron varias estrellas de la historia, como mi ídolo Zagallo, lleva hoy con orgullo el nombre de EstrelaBet, y no podemos estar más felices”.

La asociación se extenderá durante el 2022 y llega justo para el aniversario de los 40 años del triunfo de America en el Torneo de Campeones de 1982.

Para Leandro Melo, gerente de Marketing y Negocios de America, la asociación “fue planeada y desarrollada con mucho cuidado”. Según explicó, priorizaron cuidar a los fanáticos y eso se verá reflejado en las acciones conjuntas que se llevarán a cabo.

“Es un placer tener a nuestro lado una gran empresa, que viene desempeñándose de manera brillante en su segmento, y apoyando al mercado deportivo de manera diferenciada”, destacó.

Por su parte, el jefe de Patrocinios de EstrelaBet, Rafael Zanette, agregó: “El proyecto que vamos a consolidar junto con America es todo lo que quiere EstrelaBet. Tendremos una serie de acciones durante las transmisiones de los partidos del club y atraeremos a los hinchas más apasionados de Río de Janeiro”.