La ANJL anuncia la incorporación de la empresa de pagos Paag

anjl

La Asociación Nacional de Juegos y Loterías (ANJL) informó la incorporación de la empresa de medios de pago Paag a la entidad. Actualmente, 16 marcas están asociadas a ANJL, que representa el sector de apuestas deportivas y juegos online en Brasil.

Paag tiene una amplia experiencia en el mercado de alto riesgo y ofrece soluciones tecnológicas de pago, garantizando seguridad y confiabilidad para operadores y apostadores.

“Basado en un cumplimiento estructurado para ajustarse a las regulaciones de la industria, la empresa solo realizará transacciones con operadores autorizados para operar juegos en Brasil. Otra premisa de las operaciones del nuevo miembro es que todos los trámites relacionados con el envío de remesas al exterior cumplirán plenamente con los requisitos del Banco Central”, comentó la ANJL.

Wesley Cardia, presidente de la Asociación afirmó que “las normas relativas a los medios de pago seguirán siendo objeto de una de las doce ordenanzas que publicará el Ministerio de Finanzas”.

Además, afirmó que Paag y las demás empresas asociadas a la entidad “están comprometidas a trabajar seriamente en un mercado prometedor como Brasil”.