888 anuncia a Anna Barsby como nueva directora de Productos y Tecnología

Anna barsby

888 Holdings ha nombrado a Anna Barsby como nueva directora de Productos y Tecnología (CPTO), en lo que representa uno de los primeros pasos de la empresa luego de la adquisición de William Hill.

Barsby se enfocará en integrar los negocios de 888 y William Hill, particularmente en mejorar la experiencia del cliente y lograr los distintos objetivos establecidos la semana pasada por el grupo.

Para 2025, la empresa espera alcanzar los 2 mil millones en ingresos, mediante lo que consideran que será “un enfoque estratégico refinado en algunos mercados clave” para mejorar su posición de liderazgo.

El beneficio bruto operativo (Ebitda) ajustado que espera alcanzar es del 23 por ciento, utilizando la tecnología patentada y buscando incorporar la escalabilidad en su modelo operativo ampliado.

Itai Pazner, CEO de 888 Holdings, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Anna a nuestro nuevo equipo de liderazgo ejecutivo, donde desempeñará un papel fundamental para impulsar el área clave de integración tecnológica como parte de nuestra combinación transformadora con William Hill”.

Por otro lado, Pazner dijo que la experiencia y el conocimiento de Barsby serán “invaluables” a medida que buscan “desbloquear el potencial significativo de los dos negocios complementarios”.

La nueva CPTO también trabajará para impulsar el aspecto tecnológico de la integración de William Hill, utilizando su experiencia en la transformación digital.

En el pasado, Barsby estuvo a cargo de “proyectos significativos de transformación” en empresas como Morrisons y Halfords, en su rol como CTO en el primero y CIO en el segundo. También es fundadora y socia directora de la consultoría Tessiant, mientras que también es directora no ejecutiva part time de Cumberland Building Society.

Otros objetivos de 888

Entre 2023 y 2025, 888 buscará lograr un negocio optimizado mediante la integración de William Hill, que llevaría a un “modelo escalable y eficiente”. El grupo espera que al desarrollar una única plataforma tecnológica global y centrarse en sus mercados clave, logrará mayores márgenes de beneficio y una deuda neta de menos de 3,5x para 2025.

“Estamos enfocados en construir un negocio enfocado en el cliente con una oferta de marcas de nivel que brinden ofertas complementarias, respaldando nuestras ambiciones de impulsar el crecimiento de la participación de mercado en algunos de los mercados de apuestas y juegos más atractivos del mundo”, dijo Pazner.