Anuncian una nueva lotería en República Dominicana

La empresa de juegos LOTEDOM presentó este fin de semana su nueva oferta de lotería, convirtiéndose así en el operador con una de las mayores redes de distribución y juegos en República Dominicana. Los sorteos debutarán hoy (lunes 24 de agosto) y se transmitirán por Teleantillas.

En el anuncio, donde participaron la encargada de negocios de LOTEDOM Perla Herrera y el presidente Orlando Martínez, se detallaron los objetivos del nuevo proyecto y de los productos que estarán a la venta.

Según El Periódico, la encargada de negocios confirmó que a partir de hoy se realizarán los sorteos de Quiniela, palé y tripleta LOTEDOM, El Quemaito Mayor, Super Palé LOTEDOM y Agarra 4 de LOTEDOM.

De acuerdo a Herrera, el modelo de negocios se basa en tres pilares fundamentales: garantía, confianza y transparencia. “Por eso hemos decidido construir el salón de sorteos más modernos de la región del Caribe”, dijo, y explicó que la empresa nació con el objetivo de ofrecer la posibilidad de ganar de forma rápida y segura.

Por su parte, el presidente dijo: “Hoy, junto a todos ustedes, somos una realidad. Este es un día importante para mí, no solo porque celebro un año más de vida, sino porque estoy materializando un anhelado sueño, luego de muchos años de trabajo y esfuerzo”.

“Hoy presento ante ustedes una firma que no solo lleva entretenimiento y dinero rápido a cientos de personas en todas las provincias de República Dominicana, sino que ha creado más de 5 mil fuentes de empleo directos e indirectos, con lo que contribuye a dinamizar la economía del país”, agregó.

A principios de mes, se anunció el debut de la nueva lotería La Suerte Dominicana, que realiza sorteos diarios a las 12:30 pm. De acuerdo al socio fundador José Melchor González, son verificados y certificados por el Ministerio de Hacienda, la Lotería Nacional, una firma de auditores externos y un notario público.

La intención es ofrecer Loto y otras modalidades de juego, que también estarán disponibles junto a La Suerte en las bancas oficiales y a través de agentes autorizados.