Apuesta Total ocupará el lugar principal de las camisetas de Alianza Lima y Club Universitario

apuesta total

Apuesta Total ha comenzado el 2023 con el anuncio de dos importantes acuerdos de patrocinio: a partir de esta temporada, estampará su marca al frente de las camisetas de Alianza Lima y el Club Universitario de Deportes, dos de las entidades deportivas más importantes de Perú.

En un comunicado, Alianza Lima aclaró que el acuerdo que tendrá validez hasta fines de 2026 representa “el ingreso más grande por patrocinio en la historia del fútbol peruano”.

Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, dijo: “Estamos muy contentos con la llegada de Apuesta Total como patrocinador principal. Llegan a contribuir con el club y a sumar en todos los ámbitos. Son un gran patrocinador que tienen muchas expectativas al igual que nosotros. El hincha pronto podrá ver los beneficios que les vamos a brindar gracias a este acuerdo”.

Gonzalo Pérez, gerente general del operador de apuestas, aseguró que se identifican con los valores del club y que están en busca de “socios de esta calidad y jerarquía para lograr un vínculo a muy largo plazo”.

“Alianza Lima tiene una de las hinchadas más importantes del Perú y este vínculo servirá para unirnos a ellos. Realizaremos sorteos de entradas, brindaremos la experiencia de hospitality para los partidos más relevantes y ya cerramos el acuerdo de la red inalámbrica del internet para todo el estadio. De esta manera, los asistentes podrán gozar de una conexión de alta calidad”.

Al comentar sobre el acuerdo con el Club Universitario, Pérez dijo que estar “en el pecho del club durante su centenario es una alegría muy grande” y que “estamos seguros de que esta unión nos generará buenos réditos a ambas partes”.

Por su parte, el Club Universitario resaltó que la asociación firmada en enero del 2022 con la empresa de Free Games SAC había sido “la más grande de su historia”.

Jean Ferrari, Administrador de Universitario, agregó: “Este sponsor, que es el más grande en la historia del club, refuerza nuestra sociedad con Apuesta Total de cara al centenario del club. Queremos seguir creciendo juntos y seguir sumándole valor a la marca”.