Universitario de Deportes presenta al patrocinio de Apuesta Total como “el más grande de su historia”

El Club Universitario de Deportes de Perú ha revelado que firmó un acuerdo de patrocinio con Free Games SAC, dueño de Apuesta Total, por 10 millones de dólares, bonos y premios, que tendrá vigencia por los próximos cinco años.

De acuerdo a Universitario, se trata del “contrato de patrocinio más importante celebrado por el club a lo largo de su vida institucional”, y se da “en el marco de la celebración hacia el centenario crema del año 2024 que marcará un hito respecto a los ingresos para la institución”.

De esta forma, la marca de Apuesta Total aparecerá en la parte frontal de la camiseta de Universitario de Deportes y, así, Free Games tendrá la libertad de desplegar estrategias comerciales relacionadas al acuerdo que “beneficiarán directamente a todas las categorías deportivas de nuestra institución”.

En un comunicado, el club dijo que el contrato “suma nuevo objetivo logrado por esta administración con miras a recuperar el sitial de Universitario de Deportes en la historia”.

“Con este gran acuerdo, la institución crema podrá recuperar la estabilidad financiera que no tuvo en los últimos 10 años y con ello conseguir los logros deportivos que por tanto tiempo se han esperado”, agregó.