AstroPay eleva la estrategia de marketing con Newcastle United

La plataforma de pagos online AstroPay ha continuado fortaleciendo su presencia de marketing a través de una nueva colaboración con el equipo de la Premier League, Newcastle United.

Bajo la nueva asociación, AstroPay se beneficiará de la visibilidad de la marca y el logotipo en la publicidad LED en la cancha durante los partidos de la Premier League del club, así como en la conferencia de prensa como telón de fondo.

Al respecto, Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, comentó: “Como equipo de fútbol importante con una gran base de seguidores, el Newcastle United FC es un club ambicioso que coincide con el espíritu global de AstroPay. Estamos encantados de unir fuerzas con ellos como patrocinadores y esperamos trabajar juntos”.

Y detalló: “La Premier League inglesa siempre ha sido muy competitiva, popular y global, por lo que las marcas utilizan el evento como el vehículo perfecto para impulsar el conocimiento, el interés y los ingresos. Esta asociación con Newcastle United FC es parte de nuestra estrategia global para continuar impulsando la visibilidad de la marca en el Reino Unido y Europa”.

Esta asociación se basa en la reciente renovación del acuerdo de patrocinio de AstroPay con Burnley Football Club y su alianza con Wolves, que ayudan a elevar el perfil de la empresa entre los fanáticos del deporte en el Reino Unido y en todo el mundo.

Ante esto, Dale Aitchison, director comercial de Newcastle United: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a AstroPay como nuestro nuevo socio oficial de soluciones de pago y esperamos lanzar el comienzo de una nueva relación de beneficio mutuo. AstroPay es un pionero en soluciones de pago globales y esperamos ayudar a proporcionar una plataforma para interactuar con nuestra audiencia internacional”.