Atari crea nuevas divisiones para centrarse en blockchain

La icónica marca de juegos Atari ha anunciado dos nuevas divisiones dentro de la compañía, Atari Gaming y Atari Blockchain, que apuntan a fortalecer la presencia dentro del sector.

Como parte de la expansión, el actual CEO Frédéric Chesnais se centrará en Licensing y Atari Blockchain, lo que destaca aún más el compromiso de la empresa con el crecimiento de blockchain.

Wade J. Rosen, presidente de la junta directiva de Atari, S.A., comentó: “Es un honor para mí ser administrador de algo tan icónico y legendario como Atari. También me gustaría agradecerle a Fred Chesnais por cambiar la empresa, que ahora está bien posicionada para un éxito increíble a largo plazo”.

“Cuando Fred asumió el cargo de CEO, heredó una situación cargada de deudas. Desde entonces, ha eliminado la deuda y ha dado un giro significativo. Tuvo la previsión de empujar a Atari hacia mercados de vanguardia como Blockchain, VCS y Atari Hotels. Es gracias a él que la empresa se encuentra en su momento más fuerte en siete años”, dijo.

“Agradecemos a Fred por su liderazgo y estamos emocionados de continuar trabajando con él mientras se enfoca en la concesión de licencias para todo el grupo y el desarrollo y crecimiento de la emocionante División Blockchain creada hoy”, agregó.

La división blobkchain se agrupará en una sola, para centrarse en las importantes posibilidades de los juegos habilitados para cripto y blobkchain. Su objetivo principal será el desarrollo continuo del Atari Token a través de más casos de uso e integración en el ecosistema Atari.

Frédéric Chesnais, CEO y accionista, añadió: “Hace ocho años, cuando regresé, la marca era dada por muerta. Este espectacular cambio es el resultado del sólido trabajo en equipo y el apoyo de los accionistas, y me gustaría agradecer a todas y cada una de estas personas”.

“La marca Atari está más viva que nunca, y esta organización en dos divisiones nos ayudará a adaptarnos a los cambios en nuestra línea de negocios”, concluyó.