Atlético de Madrid nombra a BBIN como socio oficial de juego online

El club español de primera división Atlético de Madrid ha anunciado que el proveedor de software BBIN es su nuevo socio de juego online en Asia. De esta forma, el equipo de La Liga buscará expandir su presencia en el continente asiático, mientras que BBIN potenciará su marca en Europa.

El Atlético, diez veces campeón de La Liga, actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla española, a tan solo un punto del líder Real Sociedad. El club también cuenta en su haber con 10 trofeos de la Copa del Rey y tres de la UEFA Europa League. BBIN, por su parte, espera compartir aquel éxito tanto dentro como fuera del campo de juego.

Las dos entidades utilizarán su imagen para simbolizar “que su pasión y espíritu están construyendo un puente entre Europa y Asia”, tal como detalla un comunicado de BBIN.

A través del acuerdo con el Atlético de Madrid, BBIN crecerá su presencia europea, más allá de que su principal foco se pose sobre el mercado asiático. Por el servicio competitivo a sus clientes, la compañía ha sido reconocida en numerosas ocasiones de forma internacional, incluyendo su nominación en la categoría “Proveedor de Casino en Vivo” de los SBC Awards 2020, que se llevarán a cabo el 9 de diciembre.

Asimismo, BBIN destacó los valores de “excelencia” y “perseverancia” que comparte con el club español, que se unen bajo el lema del Atlético de Madrid: “Coraje y corazón”.