Bajo una nueva asociación comercial entre el operador Betano —parte del grupo Kaizen Gaming— y el Futebol Clube do Porto, la marca de apuestas deportivas aparecerá en el frente de las camisetas oficiales en los próximos cuatro años.
El acuerdo representa un hito para el club, que en los últimos casi 40 años solo ha tenido a tres socios principales, sumando a Betano con su logo en las famosas camisetas azul y blanca de los Dragones desde la temporada 2021/22 y renovando por cuatro temporadas más.
“Anunciar nuestro acuerdo de asociación con el FC Porto, un club legendario no solo en Portugal sino a nivel internacional, es un día de celebración para todos nosotros en Kaizen Gaming”, dijo George Daskalakis, director ejecutivo de Kaizen Gaming.
Además, resaltó que “aún más importante es fichar por un club que valore las asociaciones duraderas” y aseguró que el acuerdo “es una verdadera muestra de confianza en nuestra empresa, nuestra marca Betano y nuestro compromiso con el fútbol portugués”.
Por su parte, Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del FC Porto, agregó que desde el club siempre han buscado asociarse con grandes marcas. “La asociación con Betano sigue a nuestra intención. Es una gran colaboración de un club puntero y una marca de referencia. Nuestras exigencias son máximas dentro y fuera del campo, por lo que siempre queremos trabajar con los mejores”.
En Portugal, Betano no solo patrocina al FC Porto, sino también al Sporting CP y al SL Benfica. A nivel internacional, Kaizen Gaming cuenta con más patrocinios en el fútbol a través de las dos marcas que opera, Betano y Stoiximan, en Europa y América Latina, incluidos, entre otros, Fluminense y Atlético Mineiro en Brasil; U de Chile y CD La Serena en Chile; FCSB y Universitatea Craiova en Rumania, y Olympiacos y PAOK FC en Grecia.