El operador de apuestas deportivas Betano continúa aumentando su exposición en el fútbol brasileño a través de patrocinios. En los últimos días, anunció la continuidad de su acuerdo para tener los derechos de naming de la Supercopa femenina.
La edición 2024 será la tercera a la que la compañía le pondrá nombre. Así, el torneo que enfrenta a los ocho mejores equipos del país se denomina Supercopa Femenina Betano.
El acuerdo le da, también, la posibilidad de hacer una cobertura en tiempo real a través de influencers. Además, activaciones durante los partidos, que incluyen la presencia de la marca en los LED de todo el campo y alfombras 3D.
La expansión de Betano a través del fútbol
Recientemente, Kaizen Gaming (compañía matriz de Betano) se asoció, por primera vez, con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para convertirse en patrocinador oficial de la Copa América 2024.
El fundador y CEO de Kaizen Gaming, Giorgos Daskalakis, celebró la asociación y destacó poder “unir fuerzas con una fuerza importante en el fútbol latinoamericano”.
Además, destacó el compromiso de la empresa con el deporte, que se refleja en este vínculo que, al mismo tiempo, enfatiza su “dedicación a promover la innovación y la excelencia” en el sector.
La colaboración no solo contempla la Copa América, sino que también incluye otros eventos de la CONMEBOL. Así, la marca de Betano tendrá visibilidad en la Copa América Femenina, la Copa América de Futsal, la Conmebol U20 y la Copa América U20 de Futsal.