Kaizen Gaming patrocinará la Copa América 2024

kaizen gaming

Kaizen Gaming se asoció, por primera vez, con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para convertirse en patrocinador oficial de la Copa América 2024.

El fundador y CEO de Kaizen Gaming, Giorgos Daskalakis, celebró la asociación y destacó poder “unir fuerzas con una fuerza importante en el fútbol latinoamericano”.

Además, destacó el compromiso de la empresa con el deporte, que se refleja en este vínculo que, al mismo tiempo, enfatiza su “dedicación a promover la innovación y la excelencia” en el sector.

La colaboración no solo contempla la Copa América, sino que también incluye otros eventos de la CONMEBOL. Así, la marca de Betano tendrá visibilidad en la Copa América Femenina, la Copa América de Futsal, la Conmebol U20 y la Copa América U20 de Futsal.

Para Grecia y Chipre, en concreto, el patrocinador oficial del evento será Stoiximan, otra marca de Kaizen Gaming.

“Esperamos contribuir a un mayor desarrollo del fútbol en una región donde el fútbol es mucho más que un simple deporte y elevar la experiencia de los aficionados a nuevas alturas”, aseguró Daskalakis.

Por su parte, el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, añadió: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a Kaizen Gaming y Betano como socios oficiales de la CONMEBOL. Su pasión por el fútbol y su compromiso con la innovación están totalmente alineados con nuestra visión para el futuro del deporte en Latinoamérica”.