BetConstruct añade la variante de póker Badugi a su oferta de juegos

El desarrollador de software de juegos BetConstruct ha fortalecido su cartera de póker con el lanzamiento de Badugi, una nueva variante del juego que permite a los socios impulsar una mejor participación de los jugadores e introducir más diversidad en su oferta.

En un comunicado, BetConstruct dijo: “Badugi será de alto interés para los operadores que buscan un mejor posicionamiento y difusión en el mercado asiático. Esta nueva variante de draw póker es similar a Lowball, pero difiere significativamente en su sistema de clasificación de manos”.

Y detalló: “Con su vista de juego personalizable y torneos flexibles para los tipos Spin&Go, Sit&Go y KnockOut, Badugi tiene todo el potencial para atraer a jugadores aficionados así como a verdaderos entusiastas del póker. El juego está disponible en la web, móvil y en la aplicación en varios idiomas”.

El nuevo juego estará disponible por defecto para aquellos que ya tienen acceso a los productos de póker de BetConstruct, mientras que otros tendrán la opción de activarlo y ampliar su alcance.

La nueva actualización sigue al objetivo de BetConstruct de ampliar su oferta, tras agregar a fines de 2021 Fighters xXx a su suite de juegos, un título de choque con temática espacial.

El juego viene dotado de reglas simples y rondas rápidas, que se distinguen por el hecho de que el jugador pierde solo cuando explotan los tres aviones. Incluyendo tres curvas simultáneas que suben durante el juego, los jugadores observan el vuelo de tres naves estelares y pueden optar por cobrar antes de que se estrelle la primera o la última.