El contenido de juego online de BetConstruct se expande junto a Flutter

juego online

BetConstruct cerró una asociación de contenido con Flutter Entertainment, para llevar su variedad de títulos de juego online a la marca Betfair International.

A través de la colaboración, los títulos de los proveedores de juegos online de BetConstruct, CreedRoomz y Pascal Gaming, estarán disponibles para los jugadores en la plataforma Betfair. En un futuro próximo, también se agregarán títulos de PopOK Gaming.

“La integración con un líder global como Flutter Entertainment presenta una oportunidad revolucionaria para ampliar nuestro alcance y aprovechar nuestra experiencia combinada para redefinir el panorama de los juegos online”, dijo Mikayel Sarukhanyan, CBO de BetConstruct.

“No se trata sólo de ofrecer a los jugadores acceso a títulos aclamados; se trata de establecer un nuevo estándar de excelencia y compromiso de los jugadores”, agregó.

La asociación de BetConstruct con Flutter es una continuación de la expansión del proveedor de juegos de su alcance global dentro del mercado del juego online.

Stefano Busè, Director Comercial de Juegos de Betfair International, añadió: “Asociarnos con BetConstruct marca un hito emocionante a medida que traemos su atractiva línea de juegos a Betfair International”.

“Esta colaboración refleja nuestra pasión compartida por revolucionar el mundo de los juegos electrónicos y ofrecer experiencias de primer nivel para jugadores de todo el mundo”, destacó Busè.

El mes pasado, BetConstruct lanzó Ortak, una nueva solución que permite a los desarrolladores de casinos en línea vender acciones de sus juegos en forma de NFT.