BetGames.TV impulsa su presencia en Latinoamérica con Jazz Gaming Solutions

El proveedor de juegos de casino con crupier en vivo BetGames.TV continúa su expansión en Latinoamérica tras firmar un acuerdo con Jazz Gaming Solutions. En virtud del mismo, JazzGS pondrá a disposición de sus clientes en Argentina, México y Perú el catálogo de contenido de BetGames.TV, que estará disponible a través de una integración directa.

Juegos como Wheel of Fortune y la versión de Texas Hold’em, 6+ Poker, de BetGames.TV ya se encuentran disponibles en el sitio web del operador juegueygane.com, socio de JazzGS. BetGames.TV tiene previsto lanzar en los próximos meses nuevos e innovadores títulos junto a las más de 70 marcas socias de JazzGS. 

“Estamos encantados de haber cerrado este acuerdo con BetGames.TV y muy entusiasmados de presentar su biblioteca premium de juegos con crupier en vivo a nuestra red de jugadores y socios. Confiamos en que será un éxito inmediato”, ha indicado Eddye Guevara, CEO de Jazz Gaming Solutions.

Por su parte, Eddie Morales, director de Ventas para Latinoamérica de BetGames.TV, ha añadido que “nuestros productos han demostrado ser una palanca de crecimiento para los operadores en Latinoamérica por su facilidad de uso y familiaridad entre los usuarios del canal land-based que han virado hacia el online. Estamos convencidos de que nuestro catálogo de juegos será muy popular entre los usuarios de JazzGS”.