BetMGM espera alcanzar los objetivos financieros para el año fiscal 2023

betmgm

BetMGM ha revelado que se encuentra en camino a la rentabilidad luego de lograr un beneficio bruto operativo (Ebitda) positivo en el segundo trimestre del año. De esta forma, espera alcanzar los índices superiores de sus estimaciones para el año fiscal 2023.

El operador, que se encuentra presente en Latinoamérica, reportó ingresos netos de 944 millones, con un 25 por ciento de incremento en operaciones digitales.

Así, la compañía espera llegar a las estimaciones más altas de sus expectativas de 1.8 mil millones a 2 mil millones de ingresos para el final del año fiscal actual.

El Ebitda también está en camino a ser positivo en la segunda mitad del año, gracias al desempeño en el segundo trimestre.

“Estoy satisfecho con el progreso significativo que hemos logrado durante la primera mitad de 2023 a medida que continuamos con nuestro fuerte crecimiento y nos mantenemos en nuestro camino hacia la rentabilidad”, dijo el CEO Adam Greenblatt.

“Nuestra orientación financiera para el año se mantiene encaminada: esperamos generar entre $1.8 mil millones y $2 mil millones en ingresos para todo el año, así como un EBITDA positivo en la segunda mitad de 2023. De hecho, ya hemos logrado un EBITDA positivo para el segundo trimestre completo de este año”, agregó.

Entre las contribuciones positivas en el primer semestre, se encuentran los lanzamientos en Puerto Rico, Ohio y Massachusetts, y el operador ya se encuentra disponible en 26 estados norteamericanos.

De cara al futuro, Greenblatt señaló que el enfoque de BetMGM es construir un negocio que sea sostenible mientras crea un entorno de juego seguro, siguiendo el hecho de que el juego responsable sigue siendo un enfoque para el operador durante el primer semestre.