Betmotion, nuevo patrocinador del Fluminense

El sitio de apuestas Betmotion ha anunciado un nuevo acuerdo mediante el cual patrocinará al club brasileño de primera división Fluminense FC. El patrocinio comenzó ayer con el partido entre el Flu y Bahía, y estará en vigor por un año.

El logo de la marca aparecerá en la parte frontal de la camiseta del club. Como parte del acuerdo, Betmotion ha creado un sitio exclusivo para Fluminense, donde los usuarios que se registren con un código promocional obtendrán un bono exclusivo en su primer depósito.

Este anuncio le sigue a otros importantes para Betmotion, como el que firmó con la estrella del fútbol femenino Cristiane, la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil y el luchador de UFC Mackenzie Dern.

Angelo Alberoni, gerente de Brasil de Betmotion, dijo: “El ADN brasileño corre a través de Betmotion y ser socio de uno de los gigantes del fútbol local es una gran razón para sentir orgullo. Tenemos la misión de promover el deporte y nuestra colaboración con Fluminense demuestra que vamos por el buen camino. No hay nada mejor que asociarnos con un club lleno de tradición, una base de fans apasionada, con títulos, historia e ídolos”.

Por su parte, el presidente de Fluminense Mário Bittencourt, agregó: “Seguimos en la búsqueda de expandir nuestra marca. Esta nueva asociación, con una empresa de entretenimiento, es la cuarta que cerramos durante la pandemia. Es una muestra de apreciación más al proyecto Fluminense”.