Betnacional adquiere los derechos de naming del Campeonato Carioca

betnacional

El operador de apuestas deportivas Betnacional llegó a un acuerdo con Brax Sports Assets, que gestiona los derechos de transmisión del Campeonato Carioca, por los derechos de naming de uno de los torneos estaduales más importantes de Brasil.

La sociedad le da derechos a la compañía para la transmisión de sus partidos tanto en su sitio web como en su canal de YouTube. Además, se realizarán distintas activaciones para los fanáticos y la marca tendrá exposición en los estadios en los que se dispute el Carioca.

Bruno Rodrigues, socio de Brax Sports Assets, celebró “la unión entre un gran jugador con el Campeonato Carioca” y dijo: “La expectativa es una de las mejores en términos de activaciones y modelo de negocios”.

Betnacional ya cuenta con asociaciones con otras organizaciones y equipos de Brasil, como la Federación Pernambucana de Fútbol, Sport Club do Recife, Esporte Clube Vitória, entre otros, además de tener a Vinicius Jr como embajador de marca.

Rubens Lopes, presidente de la Federación de fútbol del Estado de Río de Janeiro, destacó la importancia del Campeonato Carioca, explicó que la marca llegará a millones de hogares de fanáticos y apuntó que es el torneo es “el más visto de Brasil”.

La presencia de Betnacional en el fútbol de Brasil

Además de los acuerdos de patrocinio tradicionales con organizaciones deportivas, Betnacional recientemente alcanzó una sociedad clave con Red Globo, el principal conglomerado de medios de Brasil, para patrocinar sus transmisiones de fútbol en 2023.

El acuerdo, que incluye publicidad en los intervalos del partido, así como banners en las transmisiones y en el sitio web de ge.com, fue firmado entre el Grupo NSX, propietaria de Betnacional, y Globo por 240 millones de reales.

Las partes ya trabajaron en conjunto durante el Mundial de Catar 2022, en el que el operador también patrocinó las retransmisiones de la Red Globo con la emisión de videos de 30 segundos durante los partidos.