Betsson compartió una campaña publicitaria en conjunto con los jugadores de Boca Juniors para concienciar sobre el juego responsable.
A través de un anuncio promocional, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Lautaro Blanco llaman a los usuarios a “jugar con responsabilidad, en un sitio seguro, y solo siendo mayor de edad”.
“El juego responsable es un pilar fundamental de nuestro negocio. Reconocemos que, si bien, el juego es una forma de entretenimiento, no está exento de riesgos. Nuestra prioridad es permitir una experiencia divertida y segura para todos nuestros clientes”, dijo Andrea Rossi, director Comercial de Betsson para Latinoamérica.
Además, destacó que el operador “ofrece formación continua a todos sus empleados sobre el juego responsable”, y que la empresa cuenta con un equipo especializado dedicado a gestionar todos los aspectos de las prácticas de juego responsable, tanto internamente como con los clientes.
Para ampliar el alcance de la campaña, Betsson anunció un enfoque variado, que incluye iniciativas en las redes sociales, activaciones en persona y un impulso más amplio en los medios de comunicación.
Los motivos detrás de la campaña de Betsson
El juego online está en el centro de la agenda pública en Argentina, por las externalidades asociadas a la industria.
Si bien los operadores regulados cuentan con medidas de prevención de consumos problemáticos, cerca del 80 por ciento del volumen de juego pasa a través de plataformas sin licencia.
“Al asociarse con Boca Juniors y apalancarse de su influencia, Betsson busca cambiar el comportamiento de los consumidores hacia plataformas legales y reguladas, al promover un entorno más seguro para el juego y fomentar al mismo tiempo una mayor concientización sobre las protecciones que ofrecen los operadores con licencia”, comunicó la empresa.
“Esta campaña subraya la dedicación de Betsson a la creación de un entorno de juego sostenible y ético, lo que refleja su misión más amplia de actuar de manera responsable, al tiempo que mejora la reputación de la industria en Argentina y más allá”, agregó.