Betsson Brasil transmitirá internacionalmente las carreras del Hipódromo do Cristal

A partir de febrero de 2021, el operador internacional de juegos y apuestas Betsson transmitirá las carreras del Hipódromo do Cristal de Puerto Alegre para el público global, según anunció BNL Data. Las negociaciones para llevar estas carreras a nivel internacional habían comenzado en agosto de este año.

De acuerdo al comunicado, el socio brasileño de Betsson, Jockey Club do Rio Grande do Sul (JCRGS), programará sus carreras los jueves, siguiendo un acuerdo con el Jockey Club do Paraná, que mantendrá sus actividades los viernes. 

El pedido de cambio de fechas fue solicitado por el mismo Hipódromo do Cristal, que eligió desarrollar las carreras los días jueves con el fin de potenciar su valor internacional mediante la transmisión de Betsson. “En primer lugar, apuntamos a promover el territorio nacional”, señaló al respecto Roberto Belina, presidente de Jockey Club do Paraná.

A fines de 2019, Betsson adquirió el 75 por ciento de Suaposta, sitio web operado por el Jockey Club. Ahora, la asociación podría potenciarse a nivel global, al incluir las carreras del hipódromo en las transmisiones de la plataforma de Betsson, con el fin de aumentar los ingresos del recinto, que se vio fuertemente afectado por el cierre de las operaciones por cuatro meses.