Betsson anuncia a Cayetano Rocafort como nuevo embajador de marca

Cayetano rocafort

El jugador español de pádel Cayetano Rocafort ha sido anunciado por Betsson como su nuevo embajador de marca y socio, en un acuerdo que comenzó a mediados de febrero.

El jugador que se mudó a Suecia en 2019 actualmente ocupa el puesto número 1 en el país, y ya ha logrado distintos picos deportivos en el Swedish Padel Tour (SPT).

“El pádel existe desde hace mucho tiempo en España, aunque está creciendo en Suecia. Además del gran interés, estamos viendo cada vez más jugadores que invierten [en el deporte] y estamos empezando a competir en serio”, dijo Rocafort.

Esta asociación es la más reciente por parte del operador de juegos y apuestas en el deporte, luego de patrocinar el Betsson Padel Tour y colaborar en Studio Padel y Sundsvall Showdowm.

“En mi aventura de continuar con el pádel, es genial haber encontrado un socio dedicado que también tiene un producto y una conexión natural con el deporte. Creo que juntos podemos hacer mucho por el pádel en Suecia”, dijo el jugador.

La sociedad entre Rocafort y Betsson se inició en la competencia SPT 1 en Borås, que se disputó del 18 al 19 de febrero, y donde el español fue acompañado por el sueco Daniel Appelgren.

“En Betsson felicitamos a nuestro nuevo embajador y esperamos con ansias lo que el resto del año tiene para ofrecer”, dijo la compañía luego del primer encuentro deportivo de Rocafort.