Betsson patrocinará el Campeonato Gaúcho

El operador de apuestas deportivas Betsson anunció que será el patrocinador del 102° Campeonato Gaúcho. El torneo reúne a los 12 equipos más importantes del estado de Rio Grande do Sul y contará con numerosas acciones de marketing de la compañía.

Desde Betsson destacaron la conexión de los fanáticos locales con el fútbol y anunciaron varias activaciones para la temporada 2022.

“Ya hemos realizado algunas campañas publicitarias en la región y sentimos que estar presentes en el torneo es una gran oportunidad para llegar a los fanáticos más apasionados”, apuntó Andre Gelfi, socio gerente de Betsson en Brasil.

Luciano Hocsman, presidente de la Federación Gaúcha de Fútbol, también celebró el acuerdo y explicó: Siempre es importante tener grandes marcas asociadas al Campeonato Gaúcho, lo que agrega aún más valor a la principal competencia de nuestro estado”.

El mercado brasileño sigue generando un gran interés internacional pese a la falta de regulación y Betsson tiene presencia allí desde 2019, patrocinando al Íbis Sport Club y al Campeonato Pernambucano de este año.