Enteractive y Kaizen Gaming firman un acuerdo clave en Latinoamérica

La empresa griega Kaizen Gaming ha contratado los servicios de retención de Enteractive para recuperar jugadores en Brasil y otros mercados. El acuerdo involucra servicios de reactivación durante 2022 y también incluye a Rumania, Portugal y Alemania.

El desarrollador ya había comenzado a trabajar con el especialista en gestión de relaciones con clientes (en inglés CRM) en el mercado rumano. Sin embargo, decidió ampliar la cobertura del contrato para optimizar la generación de recursos a partir de segmentos relegados de jugadores, dando un impulso adicional a sus ingresos finales.

Los servicios de Enteractive abarcarán a las marcas Stoiximan y Betano, en pos de aumentar la retención y la lealtad de los jugadores con la plataforma de tecnología patentada (Re)Activation Cloud de Enteractive. La plataforma permite una integración rápida y fluida de las bases de datos de jugadores seleccionados, con agentes de ventas que pueden interactuar con los jugadores en cada mercado en su lengua nativa, con un alcance humano real uno a uno por teléfono.

El enfoque personalizado de CRM es una forma probada de volver a involucrar a los jugadores de segmentos abandonados, siempre estableciendo las mejores prácticas de juego responsable como una característica estándar del contacto.

El gerente de ventas de CRM en Kaizen Gaming, Konstantinos Gkrintzalis, celebró la noticia y dijo que “Enteractive se enfocarán en aquellos segmentos que se beneficiarán más del compromiso directo y personal».

Andrew Foster, director comercial de Enteractive, agregó: “Muchas empresas de juego online están viendo el beneficio de mejorar su tasa de retención y se ha demostrado que el enfoque de Enteractive es altamente efectivo. Estamos más que listos para traer de vuelta a los jugadores caídos de Kaizen”.