Betsson anunció que se convirtió en el nuevo patrocinador principal de Racing Club por los próximos dos años.
El operador de juego online y apuestas deportivas llegó al club hace dos años, y desde entonces ocupó la parte alta de la espalda del uniforme. Sin embargo, bajo este nuevo acuerdo, la marca estará presente en el pecho de la camiseta hasta finales de 2026.
Además de la presencia en el uniforme, Betsson realizará activaciones para mejorar la experiencia de los fanáticos, incluyendo eventos, sorteos, y más. Por otro lado, el contrato prevé que las partes puedan extenderlo por otros dos años tras su finalización.
“Estamos encantados de llevar nuestra asociación con Racing Club al siguiente nivel como patrocinador principal”, celebró Jesper Svensson, CEO de Betsson Group, y dijo: “La rica historia, pasión y excelencia de Racing Club reflejan los valores fundamentales de Betsson, lo que hace que esta colaboración encaje de manera natural”.
El presidente de Racing, Diego Milito, destacó su felicidad por llegar a este acuerdo y agregó: “Espero que nos encuentre juntos por muchos años, haciendo a Racing cada día más grande y retribuyéndole juntos a los hinchas muchas alegrías durante este tiempo”.