Betsul firma con SBT para transmitir los partidos de la Copa do Nordeste

La casa de apuestas Betsul firmó un acuerdo con el Sistema Brasileiro de Televisão (SBT) para transmitir oficialmente los partidos de la Copa do Nordeste, uno de los torneos regionales de fútbol en Brasil con más popularidad.

La nueva asociación entró en vigor el pasado fin de semana, cuando Betsul transmitió, durante los intervalos entre juegos, videos presentados por la estrella deportiva y embajador de la marca, Falcão.

Según reportó el medio local iGaming Brazil, el torneo se encuentra en fase decisiva y el equipo que resulte ganador será participante te la Copa Sudamericana, una de las más miradas a nivel continental. Por este motivo, el paso de Betsul fue altamente celebrado por el CEO de la empresa, Fernando Rivas, quien aseguró que el acuerdo es “pionero y de vital importancia para la continuidad del negocio en Brasil”.

“Esta competencia regional se considera una de las más relevantes del país y es un privilegio para Betsul contactar directamente a una audiencia tan importante para nosotros, que es el noreste”, agregó Rivas. 

Con licencia de Curacao eGaming, y a la espera de la aprobación oficial en Brasil, Betsul se posiciona como protagonista del emergente mercado. Recientemente, también firmó un acuerdo de patrocinio con el Club Atlético Mineiro. Según el acuerdo, establecido inicialmente hasta finales de 2021, la marca estará en la parte posterior de los pantalones del club de primera división.