BGaming suma su contenido a la oferta de Salsa Technology para Latinoamérica

bgaming

El proveedor internacional de juegos online BGaming ha sumado sus títulos a la oferta de contenidos de Salsa Technology con el fin de asentar su presencia en los mercados de su nuevo socio, que tiene gran alcance en Latinoamérica. 

“Nuestra asociación con Salsa Technology demuestra el compromiso de BGaming con el crecimiento de Latinoamérica este año”, celebró Paulina Hovar, gerente de Ventas de BGaming, en el comunicado oficial de esta semana.

Bajo la nueva asociación omnicanal entre BGaming y Salsa Technology, ambos proveedores de juego online internacionales podrán ampliar el alcance en la región, con la integración de ofertas de juegos “en constante evolución” en la plataforma de Salsa Technology.

“Salsa Technology es un proveedor bien establecido en Brasil y, de hecho, en Latinoamérica en su conjunto, por lo que estamos encantados de ofrecer algunos de nuestros juegos a su base de clientes”, añadió Hovar al respecto.

BGaming en Latinoamérica

Cabe destacar que la expansión de BGaming con Salsa en Latinoamérica sigue a una serie de acuerdos que ha firmado la marca con operadores regionales, como Betara, The Factory Gaming y Blokotech, con el fin de fortalecer su estrategia en los mercados recientemente regulados.

Además, BGaming comenzó a proporcionar juegos certificados a Betsson bajo las licencias de la Malta Gaming Authority y la Hellenic Gaming Commission para las plataformas internacionales del gigante global en todos los mercados regulados donde opera.

A través del acuerdo, Betsson puede ahora aprovechar los gráficos generados por las soluciones de Inteligencia Artificial (IA) para reforzar la participación de los jugadores. Asimismo, el éxito de la asociación entre las dos empresas se vio reforzado por un juego de marca conjunta creado por BGaming – Betsson Plinko.

Por su parte, Eliane Nunes, directora de Marketing y Ventas de Salsa Technology, dijo: “Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes los juegos enormemente únicos y atractivos de BGaming como parte de una asociación fructífera”.

Y concluyó: “La presencia de BGaming está creciendo exponencialmente en la región y, por lo tanto, es esencial para nosotros agregar algunos de sus juegos más populares a nuestra oferta en constante cambio”.