Bitso y Boletomóvil permitirán comprar entradas para ver a Tigres con criptomonedas

Bitso Boletomóvil comprar entradas Tigres criptomonedas

Los fanáticos del Club Tigres podrán adquirir las entradas para el partido del 23 de abril y todos los que siguen con criptomonedas, luego de que la plataforma Bitso anunciara un acuerdo con Boletomóvil para permitirlo.

Cualquier seguidor podrá ingresar a la plataforma de compra de boletos para distintos eventos y pagar con activos digitales un ticket para ver al equipo de Nuevo León.

Según Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, el acuerdo permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas para los clientes en eventos deportivos de Club Tigres, extendiendo así su uso como método de pago para cualquier tipo de evento.

Por otro lado, el cofundador y CEO de Boletomóvil, Walter González, celebró el acuerdo y dijo: “El uso de criptomonedas es una realidad, y quien no lo vea así se está quedando en el pasado. Con este acuerdo entre Boletomóvil y Bitso innovamos para estar a la altura de lo que requieren nuestros clientes”.

Bitso es una de las plataformas de criptomonedas más importantes de Latinoamérica y, con este acuerdo, potencia su exposición, además de darle un caso de uso a los activos digitales.

El presidente del Club Tigres, Mauricio Culebro Galván, se refirió a la exploración de nuevas oportunidades y dijo: “En su momento ya realizamos la primera transferencia en el fútbol femenil a través de criptomonedas y ahora le damos a nuestros aficionados la oportunidad de adquirir boletos de acceso a los partidos mediante esta plataforma. Tigres sigue viendo hacia el futuro y seguramente vendrán nuevas iniciativas con Bitso para continuar ofreciendo mayores servicios”.